martes, 2 de diciembre de 2008

Mi primer post!!!

Mi primera entrada en este diario... esta pared cibernetica. Que puedo escribir? Tantas cosas, pero es dificil, espero poco a poco ir aprendiendo a expresarme por este medio.

Vamos al tema del momento, se acercan las fiestas de fin de año. Los regalos, las fiestas, la cena, la ropa para ir a la fiesta.
Quienes tienen familia, hijos, imagino deben estar leyendo o por leer las cartas a papa noel que se les hace escribir a l@s mas chic@s, o rompiendose la cabeza por adivinar o escoger un buen presente para l@s hij@s mas grandes.
Quienes como yo, son aun solteros, estamos pensando en que regalar a los padres, herman@s, parejas... y en los planes para recibir el año nuevo.
Yo aún no lo sé. Tengo ideas, pero nada concreto, todo depende, todo es relativo, y lo que haga o deje de hacer la noche del 31 de diciembre, será consecuencia de varios factores que debo resolver en los siguientes días.
Y tú, amigo, amiga, ¿ya tienes planes para estas fiestas?

Un abrazo.
Pp.

No hay comentarios: